Mi ejemplo a seguir, Mi padre

Desde que nacemos buscamos un referente, aquel en el que fijarnos y seguir sus pasos. Este puede cambiar a lo largo de nuestra vida, dependiendo de nuestras elecciones en cuanto a estudios, trabajo, etc. Pero hay uno que se mantiene inamovible, esa figura paterna que nos acompaña desde que tenemos uso de razón y que es uno de los pilares más importantes de nuestra vida.



Este referente viene en forma de padre, y nos ayuda en el camino de la vida, para avanzar. Es esa persona que nos guía y se convierte en nuestro modelo a seguir. Se convierte en una conexión indestructible que, como todo, aunque a veces sea una relación un poco complicada, es un amor irrompible que siempre será fuente de motivación.


Y es que nuestro padre ha sido, es y será nuestra inspiración ya que nos enseña a valorar la vida, a caminar con la cabeza bien alta y, sobre todo, a ser humildes. Esta figura tan importante en nuestra vida siempre se esmerará en intentar darnos lo mejor, una mejor vida, una educación y motivarnos a ser mejor persona.


Por todo esto, cada padre se merece lo mejor, y en Parrilla queremos agradecerles su labor, realizando un sorteo de un brazo de frutas con el que deleitar a tu padre y agasajarle de la mejor manera posible en su día.

#DulceríaParrilla #Parrilla #Padre #DíadelPadre #Dulce #Dulcería #Felicidad #Regalosdulces #Regalos #Dedicatorias

Entradas recientes
Archivo