©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Regalos dulces para los invitados a tu evento

April 16, 2018

Los eventos forman una parte importante de nuestras vidas, ya que nos encanta poder compartir momentos con nuestra familia y amigos para recordar todo lo bueno que es tenerlos a nuestro lado.

 

Es habitual que en eventos como bautizos, comuniones o bodas, tengamos un detalle con los invitados para agradecerles que hayan querido participar en un momento tan especial para nosotros.

 

Estos detalles suelen ser recuerdos para casa, abanicos, etc., regalos que acabarán en un cajón guardados y que no tienen ningún significado especial pero, ¿por qué no ser más original y regalar un detalle diferente? A nadie amarga un dulce, y qué mejor que el detalle que brindemos a nuestros invitados sean unos pequeños bocados dulces.

 

Regalarle algo dulce a nuestros invitados puede ser un éxito total, ya que poder llevarse a casa una galleta totalmente personalizada hará que recuerden el evento siempre y, además, permitan degustar este exquisito manjar cuando quieran y recordar los momentos tan especiales vividos en la celebración. 

 

Si estás organizando un evento y estás pensando qué regalar a tus invitados, en Parrilla no tenemos duda alguna que un detalle dulce les deleitará tanto que no olvidarán ni el regalo y muchos menos el evento, les evocará a tantos momentos vividos y les sacará una gran sonrisa.

 

Existe un sinfín de detalles dulces que regalar a tus invitados, así que no lo dudes más y encarga unas galletas personalizadas para tu evento, nosotros estaremos encantados de formar parte de una sorpresa tan original que endulzará el paladar de tus invitados y formar parte de tantas celebraciones y momentos emotivos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas