©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

La importancia del detalle en tu boda

May 7, 2018

Seguramente que en algún momento de tu vida has soñado con el día de tu boda, un día muy especial que quieres preparar a la perfección, donde no quieres dejar nada al azar y que todo esté controlado al milímetro.

En un enlace son los detalles los que definen el transcurrir de ese día y ayudan a entender las peculiaridades de cada pareja consiguiendo la diferencia con otras bodas, donde incluso lo más insignificante pasa a tener un papel protagonista ese día. 

 

 

En los último años hemos visto como se ha ido produciendo un cambio a la hora de realizar y organizar bodas, preocupándose cada vez más por la decoración, por la elección de las flores, el color y la personalización de cada rincón que recorrerá y recibirá  a los invitados.

 

Sin duda alguna, los momentos más bonitos se conforman de pequeños detalles y las bodas, en definitiva son eso: detalles que al final se convierten en un resultado espléndido. Algo que solo se conseguirá si tienes cuidado en cada pasito que des en tus decisiones: 

 

Los novios

Tanto el hombre, como la mujer adquieren el papel de mayor protagonismo en el acto, pero sin duda, la novia es la que requiere mayor atención por todos los complementos que lleva consigo ese día, siendo éstos: el espléndido vestido, el peinado sensacional, las joyas, los zapato y cómo no, el llamativo ramo de flores que toda mujer quisiera obtener al final del evento. Por otra parte, está el novio que, aunque pensemos que dispone de menos complementos que la novia, también tiene sus decisiones complicadas, ya que entra en juego su traje, lo zapatos, la corbata o pajarita,  los gemelos o el gran reloj que ilumina a cualquiera.

 

La ceremonia

Es el momento clave de la boda, en el que todos los invitados y el novio esperan a que la novia se baje del coche.  Es un momento esencial, el cual debe quedar inmortalizado y arropado con los mejores complementos florales decorativos. Durante la ceremonia, la atención gira en torno a los novios, donde no se puede escapar nada.

 

La celebración 

Es el momento en el que ya han pasado los nervios y comienza la diversión. En este momento se tiene que tener en cuenta aspectos como: 

  • La gastronomía, cuya elección dependerá del gusto de los novios. Teniendo en cuenta las posibles limitaciones que puedan existir relativas a las alergias. 

  • La tarta, cuya elección significa mucho más que una deliciosa combinación de sabores, colores y texturas. Esa debe tener un estética cuidada y de primera calidad en sus productos para ofrecer a todos los invitados una experiencia única e inolvidable. 

  • La decoración de las mesas, donde entran en juego la elección de los manteles, sillas, menaje, servilletas. 

  • Las flores, cuya elección estará determinada por el estilo de la boda.

  • La iluminación que dependerá de los espacios, las sensaciones y la decoración. 

Es en el banquete y en la fiesta donde las parejas han dedicado gran parte del tiempo de preparación de la boda, ya que tienen que elegir cuál es el sitio adecuado para su celebración, el catering y una decoración en sintonía con el tipo de boda que quieren tener. 

 

 

Los regalos a los invitados 

Busca el detalle perfecto para los invitados, algo original y divertido que no quede olvidado en un cajón y por supuesto, acorde a la boda. 

 

Los detalles, al fin y al cabo, son los que marcarán la diferencia, pues de ellos se desprenderá el toque más personal de los novios, combinando a la perfección la creatividad y la originalidad con el buen gusto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas