©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Hojaldre y manzana, la combinación perfecta

February 26, 2018

 

El hojaldre es protagonista de muchos de nuestros mejores momentos, esos que ya sean dulces o salados, recordamos en todo momento. Esta masa tan ligera y crujiente a la vez hace que nos deleitemos el paladar en numerosas ocasiones: el café antes de entrar al trabajo, la merienda con nuestros amigos en la que recordamos viejos tiempos, esa cena tan especial que creará más recuerdos en nuestra retina… ¡Cuántos momentos rodeados de hojaldre!

 

La combinación de este deliciosa masa con numerosos ingredientes nos recuerdan muchos de nuestros momentos más felices, y es que ¿quién no recuerda ese dulce olor de tarta de manzana de la abuela? Esa combinación que la manzana y el hojaldre generan el paladar y en nuestra mente, un cúmulo de recuerdos y sentimientos tan fuerte que hace que con sólo un mordisco nos transportemos a tiempos pasados.

 

De esa unión de la que surgen nuestros recuerdos más memorables, aquellos que nos han hecho sentir especiales y que compartimos con nuestros seres queridos. En Parrilla, nos encanta rememorar estos momentos creando nuestros crujientes hojaldres aderezado con el cariño de nuestro equipo de profesionales.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas