©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

El obrador de Parrilla

April 30, 2018

Señalamos en el calendario el 1 de mayo para rendir un merecido homenaje a todos los que nos han ayudado a construir nuestro éxito, a los que han apostado todo por nosotros y nos han ayudado a llegar a donde estamos hoy: a ustedes, nuestros trabajadores, quienes se levantan cada día desde muy temprano para endulzarnos la vida con sus grandes creaciones, poniendo todo su amor y empeño. 

 

Esta fecha tan señalada no solo se celebra en España, sino en otros países del mundo por la la historia que hay detrás, por el origen de este acontecimiento producido en el año 1886 en Estados Unidos, una época marcada por la lucha de los trabajados.

 

Por esta misma razón, por el mérito conseguido por esas grandes personas queremos celebrar este gran día con nuestro equipo o más bien, por ellos, con el fin de agradecerles todas las actividades que desempeñan en nuestras dulcerías. Un día que tomamos como reflexión por los grandes avances y pasos agigantados realizados en la sociedad, por las mejoras de las condiciones laborales. Porque sabemos que un buen trato a los empleados permite crear y mantener no solo a grandes trabajadores, sino a grandes personas contentas y satisfechas con lo que hacen, repercutiendo positivamente en la actividad que realizan diariamente. 

 

Son muchas las generaciones que han pasado por nuestra dulcería desde 1906, abuelos, padres e hijos, pero  siempre se ha mantenido la misma tradición y las mismas ganas  de innovar para sorprender cada día a nuestros clientes. Esto hace que seamos una empresa de repostería diferente porque el mejor detalle no está en lo que vendemos, sino en el cariño que ponemos en todos nuestros dulces, aportando en todos ellos frecuente dosis de creatividad e imaginación. 

 

Formamos un equipo que ha creado historia, un bonito recorrido que se inició en el interior de un pequeño obrador, amasando crujientes hojaldres, espumosos merengues, mazapanes, yemas… y que termina en el mostrador con las grandes recomendaciones de nuestras empleadas, ofreciendo la mejor receta para que cualquier persona pueda darle un giro a su día, despertando en ella la mejor sonrisa y creando una sensación tan agradable que hará que por unos minutos se centre en ese sabor tan dulce y le genere una experiencia única.  

 

 

Hemos logrado llegar a ti y endulzar tus momentos gracias a nuestro equipo, esas personas que día a día con su ilusión, esfuerzo y amor por su trabajo consiguen crear dulces con los que deleitar tu paladar. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas