©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

El detalle que nunca puede faltar en la comunión: la tarta

April 23, 2018

Los niños y niñas que realizan la Primera Comunión viven este gran día con mucha ilusión y con gran felicidad, ya que el recibimiento de este acto supone dar un salto a la edad adulta donde viene integrado de un conjunto decisiones que los más pequeños deben ir tomando poco a poco. Un acto inundado de un conjunto de detalles que deberían estar cuidados a la perfección, motivo por el que debemos pararnos a pensar y ver de qué manera podemos sorprender a los invitados, pero aún  más a los peques, los verdaderos protagonistas del evento y endulzarles su gran día con una tarta hecha con mucho amor.

 

Sin duda, en todos los eventos, las tartas y los pasteles son un postre ideal y su aparición en escena se convierte en un momento único y especial. El protagonismo de la tarta en las comuniones, como en cualquier otro evento, se encuentra en el epicentro del festejo. Sin embargo, en muchas ocasiones, la tarta que se ofrece apenas destaca y da la impresión que no se encuentra a la altura de las circunstancias, ya que no cuentan con el tamaño y la personalización que necesita para que todos los asistentes fijen su mirada en ella. Por este motivo, es necesario realzar el valor que tiene ésta en las celebraciones y centrarnos en su presentación para que pueda cumplir con las expectativas de los invitados que les espera.

 

Por ello, lo primero que debemos  tener en cuenta es el tamaño, así como la decoración, la cual puede marcar la diferencia, siendo por los colores y por los detalles que se pueden incluir a posteriori (flores, fotos, etc). Las tartas más habituales suelen ser en color blanco, ya que en su mayoría, son de nata y vienen acompañada de fruta, chocolate, fresa…

 

Las tartas actuales pueden traer consigo un sinfín de colores, pueden ser de diferentes formas, decorando su exterior con nata y con cremas de varios colores y sabores. Además, se pueden formar distintos mensajes y formas geométricas o podemos forrar distintas partes de la tarta de diversos colores y decorarla con líneas compuestas por trozos de frutas, tales como gajos de naranjas, trocitos de fresas, rodajas de kiwis… de forma que tu tarta tenga un aspecto distinto y llamativo.

 

La tarta de comunión es tan importante como el vestido, el acto o los regalos y por ello, debe gozar de un lugar privilegiado en el evento, un detalle en el que debemos dejarlo en manos de especialistas y darles la oportunidad de que vuele su imaginación para que puedan sorprenderte a ti, a los comensales y por supuesto, ¡a vuestros hijos!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas