©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Disfruta de los pequeños momentos

March 9, 2018

En la sociedad actual el tiempo pasa muy rápido, vivimos a un ritmo tan frenético, que las semanas, los meses, las estaciones, e incluso los años se nos pasan volando. Parece que estamos tan inmersos en nuestra vida cotidiana, nuestros quehaceres, que a veces olvidamos disfrutar de esos pequeños detalles que hacen que nuestra vida sea más feliz y dichosa.

Estos pequeños detalles podemos encontrarlos en la sonrisa de nuestros hijos, en un pequeño beso antes de bajar del coche, en un “avísame cuando llegues”. Son pequeños gestos que, si les prestamos atención, pueden alegrarnos el día y dejarnos con una sonrisa que nos ilumine.

 

Saber disfrutar de estos momentos es imprescindible, ya que son las pequeñas cosas que alimentan nuestro corazón; como, por ejemplo, disfrutar de un precioso amanecer o una buena conversación con alguien a quien hacía tiempo que no veías. Son minúsculos gestos o situaciones que significan mucho y que no solo nos hacen felices a nosotros, sino también a la otra persona.

 

Y es que cuando tenemos pleno disfrute de estos detalles, aprendemos a apreciar lo simple y sencillo de la vida; un sorbo de nuestra bebida favorita con sed, un mordisco de nuestro dulce favorito, un abrazo en un momento en que lo necesites... Son pequeños placeres que debemos disfrutar más y que no transportan directamente a la felicidad.

 

En Parrilla nos gusta hacer disfrutar de estos pequeños momentos, y verles disfrutar de ellos. Por esto, todas nuestras creaciones artesanales las realizamos con mimo y delicadeza para poder cautivar su paladar y regalarles ese pequeño momento del que disfrutar, y recordar durante todo el día.

 

Momentos que queremos compartir contigo y toda tu familia a través de nuestro concurso del Día del Padre, donde haremos que tu momentos sea único con un dulce muy especial porque consigo lleva un mensaje que llega directamente al corazón de nuestro seres queridos. 

 

 

 

 

 

 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas