©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

El dulce significado de la Primera Comunión

April 13, 2018

La Primera Comunión es, sin duda, una de las ceremonias más importantes en la vida de cualquier niño. Es una celebración en la que se reúne familia y amigos para festejar esta nueva etapa del niño o la niña.

 

 

 

Desde, aproximadamente, los siete años se prepara a los niños para recibir este sacramento a través de las catequesis, haciéndoles partícipes de la importancia de este rito solemne. Para los niños es un momento de alegría y fiesta, verse rodeados de familiares, amigos y seres queridos es para ellos muy importante.

 

Aunque ahora se trate de una celebración mucho más meditada y organizada que antiguamente, siempre recordaremos esa merienda que se organizaba con todos los amiguitos que hacían la comunión con chocolate y queque para festejar el nuevo periodo.

 

Antes y ahora la celebración de la Primera Comunión está relacionada con lo dulce, los pequeños esperan con ansia ver esa tarta de su sabor favorito con su nombre inscrito y disfrutar junto a familia y amigos de ese día tan especial en el que se convierten en protagonistas.

 

Y, es que la celebración de la Primera Comunión, no sólo supone la celebración litúrgica, también es una manera de poder reunirnos todos en familia y compartir más momentos juntos, momentos llenos de emociones que siempre recordaremos y que se quedarán grabados en nuestra retina y, sobre todo, en la de los más pequeños que recordarán este día especialmente.

 

Desde Parrilla, nos encanta ser partícipes de estos momentos tan especiales, siempre endulzándoles la vida y colaborando para que todo salga perfecto. Nos encanta la ilusión que ponen los más pequeños en que todo salga a la perfección y que su tarta sea perfecta. Ver sus caras de alucinación cuando la tarta es tal y como ellos querían, no tiene precio. Por eso, les animamos a que ese dulce significado de la Primera Comunión no se pierda jamás y aprovechen esta celebración para reunirse y disfrutar de su familia y amigos, siempre en compañía de nuestros dulces.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas