©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Los grandes momentos en familia

March 8, 2018

Los momentos vividos en familia no siempre quedan registrados en forma de fotografía o vídeo, aunque lo que sí está asegurado es que estos momentos quedan registrados en nuestra retina y en nuestra mente de por vida. Son esos recuerdos que rememoramos una y otra vez como si de una película se tratase, y es que los momentos en familia son tan especiales que los evocamos una y otra vez, y, que nos provocan una sonrisa que nos dura horas.

Esos grandes recuerdos creados en familia son tan importantes para nosotros que los guardamos con especial cariño en nuestro pensamiento, ya que están formados por un halo de amor y felicidad que envuelve el momento, haciendo que en la retina se nos quede grabado de manera que los queramos revivir una y otra vez.

 

Y, es que la familia es algo tan importante que no podemos olvidar esas grandes reuniones con abuelos, padres, hermanos, hijos, primos… toda la familia reunida alrededor de la mesa para charlar y comer, esos desayunos de los domingos que se alargan mientras conversamos acerca de la semana que hemos pasado y la que llega, esas tardes reunidos en el salón para compartir una película, ver vídeos familiares o la nueva coreografía de la pequeña bailarina de la casa; o esos viajes para descubrir un nuevo lugar con esos nervios por llegar al lugar deseado y explorarlo entre todos.

 

En Parrilla hemos tenido la oportunidad de ver, desde detrás de nuestros mostradores, muchos de esos momentos en los que nos han elegido para compartir.

 

Compartir aquello que nunca podremos recuperar, el tiempo, donde nuestras creaciones  se convierten en el punto de unión de la familia, haciendo que ese tiempo se convierta en el más dulce para todos.


Participa en nuestro concurso del Día del Padre y gana uno de nuestros dulces más especiales hechos con mucho amor y dedicación 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas