©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Las dulces experiencias de la vida

February 9, 2018

A lo largo de nuestra vida todos y cada uno de nosotros vivimos miles de momentos que desearíamos enmarcar para siempre, dejarlos ahí guardados y no olvidarnos de ellos, incluso hay momentos que estamos viviendo que no quisiéramos que se acabaran, que se detuvieran en ese segundo y vivir esa sensación el resto de nuestras vidas. Pero no es así, todo se vuelven experiencias, grandes vivencias que quedan en la mente y guardadas en nuestro corazón

Pero, ¿de qué experiencias hablamos? 

 

Las experiencias amorosas, las que hemos vivido con esa persona que queremos y amamos, con la que hemos disfrutado y compartido nuestros deseos y nuestros secretos más ocultos. Las experiencias relacionadas con la pasión, regalos satisfactorios y reconfortantes que podemos sentir, saborear y nos hacen sentir vivos.

 

Cada persona experimenta y vive momentos intensos a lo largo de su vida que depende de muchísimas circunstancias como la personalidad o  la edad, aventuras que se crean y se vuelven fugaces al instante. 

 

Recuerdos y más recuerdos para guardar en nuestro baúl, con los que crecemos y debemos avivar cada día, alimentándolos con nuevos instantes llenos de alegría, arrebatos y cómo no, de ilusión. No dejemos que las rutinas y los problemas se apoderen ni un segundo de ellas. Mírale a los ojos y piérdete en su mirada, vuélvele a enamorar y recrear nuevas experiencias juntos cada día, experiencias para sentir y ¡COMPARTIR!.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas