©2017  Dulcería Parrilla

contacto

C/GENERAL BRAVO, Nº31 (Zona Triana): 928 36 19 21
C/MENÉNDEZ Y PELAYO, Nº19 (Zona Puerto): 928 29 73 70

dulceriaparrilla@gmail.com

Endulza tu carnaval con Parrilla

February 8, 2018

El mes de febrero se marca de manera especial en el calendario, para muchos es el mes del amor, pero para otros también es ese mes en el que sales a la calle en la piel de un personaje y tu día cambia por uno más divertido lleno de color. 

 

Febrero es ese mes en el que te encuentras con amigos y conocidos por la calle para celebrar. Celebrar que es Carnaval, esa fiesta tan nuestra en la que el mayor de los problemas es qué disfraz ponerte o cómo maquillarte.

 

 

El Carnaval es una fiesta por y para el pueblo, en la que la diversión está asegurada y en la que no puede faltar la purpurina, los polvos de talco, la música y los amigos. Pero también es una fiesta dulce, esa, en la que meriendas con todos después del Carnaval de día de Vegueta, o en la que desayunas después de una larga e intensa cabalgata antes de ir a dormir.

 

Y es que el Carnaval hace que por un momento nos alejemos de nuestras preocupaciones, que las calles se llenen de unicornios, magos, hadas, criaturas fantásticas y otros personajes con el único fin de pasarlo bien y compartir con los seres queridos.

 

Aprovecha el Carnaval, diviértete, baila, salta, ponte lentejuelas, un antifaz y sal a la calle, y si no puedes, al menos podrás endulzar tu paladar con una galleta – antifaz.

Una galleta que completa la diversión y vivirás un gran Carnaval.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas